Jamones Antonio Alvarez en la Marca

Jamones Antonio Alvarez, empresa fundada en 1960 por D. Antonio Álvarez, en Trévelez, P.N. de Sierra Nevada, se inició en la producción de jamones con curación natural y procedimiento de elaboración artesanal.

Hoy en día y tres generaciones más tarde se ha modernizado notablemente la gestión de la empresa, mejorando y convirtiéndose en una empresa moderna y eficaz, conservando de manera rigurosa el modo tradicional de la producción consiguiendo ofrecer su producto de calidad en mercados nacionales e internacionales.

Jamones Antonio Alvarez suma a su producto de calidad la certificación marca Parque Natural de Andalucía que evidencia que se trata de un producto elaborado de forma sostenible.

La sociedad actual Antonio Álvarez Jamones, S.L. fue constituida en 1993 y la filosofía de trabajo y sus esfuerzos van dirigidos a ofrecer un producto excelente integrando una gestión moderna y eficaz con los procesos tradicionales de curación de jamones de Trevélez.

“La mejora continua en la gestión y comportamiento medio ambiental de la empresa así como la calidad y seguridad alimentaria del producto que fabricamos ha sido siempre y sigue siendo para nosotros un objetivo fijo”.

Aquí tienes más detalle sobre esta empresa.