Hotel Balneario de Lanjarón y Hotel Posada la Plaza, nuevos alojamientos certificados

Dos nuevos alojamientos se han unido al colectivo de empresas licenciatarias de la marca Parque Natural de Andalucía, éstas son HOTEL BALNEARIO DE LANJARÓN Y HOTEL POSADA LA PLAZA.

El BALNEARIO DE LANJARÓN, ubicado en la localidad de Lanjarón, en pleno Espacio Natural de Sierra Nevada,  ya contaba con esta certificación de calidad para sus aguas medicinales, y ahora siguen apostando por la calidad, consiguiendo la marca Parque Natural de Andalucía para el Hotel, que con una categoría de 4 estrellas y 122 habitaciones, abrió sus puertas en 2012 para ofrecer un servicio de calidad completo y una máxima comodidad a sus clientes.

En el Parque Natural Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama, concretamente en Canillas de Albaida, se encuentra el hotel rural con encanto, HOTEL POSADA LA PLAZA. 9 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas individualmente con una exquisita combinación de muebles antiguos, tejidos elegantes, y atractivos suelos de barro cocido, recrean un estilo tradicional andaluz, que unido a un servicio personalizado, ofrecen una experiencia inolvidable a los visitantes.

Descubre todo lo que ofrecen estos 2 alojamientos aquí:

En total ya son 175 empresas y 1.404 productos y servicios incluidos en este sello de calidad que nació con el objetivo de fomentar y apoyar un desarrollo sostenible asociado a los productos naturales, la producción artesanal y el turismo de naturaleza.

Se trata de un instrumento para favorecer la permanencia y la calidad de vida de las poblaciones que residen en los parques naturales andaluces y sus áreas de influencia socioeconómica.