Solfrio

Solfrío representa el pasado, rescatando un producto típico, el presente, adaptando ese producto a nuestro tiempo para su consumo no sólo en las tierras de origen, sino considerando su exportación a todo tipo de mercados, y así mismo representa el futuro, consecuencia de la innovación y renovación de tecnología para presentar un gran producto con unas cualidades inmejorables.

El “Gazpacho Andaluz” es una saludable y sabrosa sopa fría. Está elaborado con hortalizas frescas, exquisito aceite de oliva virgen, aroma de vinagre de Jerez y contiene todos los beneficios de la dieta mediterránea.

Al Gazpacho Andaluz se le pueden aplicar los tres calificativos más de moda para referirnos a bebidas de última generación, es decir el Gazpacho Andaluz es una bebida ISOTÓNICA natural, puesto que hidrata y aporta sales minerales, ENERGÉTICA, puesto que aporta hidratos de carbono y grasa, y de DISEÑO, aunque su autor sea el saber popular de los campesinos de la baja Andalucía.

Dispones de diferentes formatos de envase, 250ml, 1L y 1L ecológico. Además podrás llevarte a tu cocina el gazpacho casero congelado. Solfrío elabora este combinado de verduras y lo ultracongela consiguiendo un resultado excelente. La industrialización a la que se somete el proceso casero de la elaboración, no sólo no resta calidad al resultado final, sino que lo mejora.

La empresa Solfrío, Alimentaria Andarax sl, también produce otros productos como el pimiento, la berenjena y la cebolla asada, y la escalibada.

SOLFRÍO, Alimentaria Andarax sl (Web)
C/ Cacín, S/N
04460 Fondón (Almería)
Tel.: 950 51 33 84 - Fax: 950 51 30 36
clientes@solfrio.net