Monterías Cencerra

Avalada por sus 30 años de experiencia, Monterías Cencerra es una de las empresas con más solera tanto en la organización de cacerías como en el despiece, envasado y comercialización de carnes de ciervo, jabalí, gamo y muflón.

En pleno Parque de la Sierra de Andujar se sitúa esta empresa que lleva a cabo el despiece, envasado, etiquetado y comercialización de estas nobles carnes. Carnes auténticas de las sierras andaluzas cazadas en monterías, organizadas por su mismo propietario, o compradas en las tierras de Andalucía y Castilla.

La carne de ciervo se caracteriza por ser tierna, natural y limpia, de sabor suave y característico, con una alta dosis de hierro y proteínas, extremadamente saludable sin que por ello merme su sabor, siendo calificada como la carne roja del nuevo milenio.

El jabalí, gamo y muflón son carnes especialmente sabrosas, y todas ellas comparten el ser bajas en grasas y colesterol, resultando ser alimentos muy beneficiosos para una dieta equilibrada. Toda una “delicatessen” para consumidores amantes de sabores sutiles y platos de calidad.

Monterías Cencerra (Web)
Antonio Gómez
953 50 19 38
Polígono La Estación, Nave 4B
23740, Andujar, Jaén Sª ANDUJAR.
antonio@monteriascencerra.com