Mejillones de Andalucía

Mejillones de Andalucia s.l. es una empresa con capital gallego y andaluz, que en los últimos años está dedicando parte de sus esfuerzos al cultivo del mejillón en las aguas del Estrecho. El nivel de producción en esta zona es superior a Galicia, donde el mejillón necesita unos doce meses para su crianza.

La excelente calidad de las aguas que hay en el Estrecho, gracias a su temperatura y renovación, así como la riqueza del plancton del que se alimentan los ejemplares, pertenecientes a la especie Mytilus Galloprovincialis, hace factible poder contar con una cosecha de calidad y de rápido crecimiento. Mejillones de Andalucía sl., en estos momento se dedica a la venta al por mayor.

Mejillones de Andalucía s.l. is a company with Galician and Andalusian capital, which in the last years is dedicating to cultivate mussels in the Estrecho. Production level in this area is higher than in Galicia, where mussel needs around twelve months for its breeding.

Excellent quality of Estrecho waters, thanks to the temperature and renewal, as well as plankton richness which mussels feed, belonging to Mytilus Galloprovincialis species, make feasible to have a quality and fast growth harvest. Mejillones de Andalucía s.l. nowadays is dedicated to wholesale.

Mejillones de Andalucía s.l.
Urbanización Julián Besteiro. Bloque 6, 2º D
La Línea de la Concepción. 11300 (Cádiz)
Teléfono: 986554144 – Fax: 986555987
E-mail: mejillonesdeandalucia@yahoo.es / jugasa62@hotmail.com