Jamones Muñóz

Aromáticos Jamones, sabrosas paletas y exquisitos embutidos son los productos que te ofrece este auténtico negocio de la Familia Muñoz.

Jamones Muñoz está ubicado en Yegen en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Nevada. Un pueblecito inserto en el Municipio de la Alpujarra granadina, con tan solo 500 habitantes y a una altitud de 1.100 metros sobre el nivel del mar.

Los orígenes de la empresa Muñoz se remontan al año 1958, cuando José Muñoz Moreno fundó una pequeña empresa familiar donde se elaboraban los jamones y embutidos procedentes de las tradicionales matanzas.

Las excelencias del clima, el cuidado y la dedicación que el dueño prestaba a la elaboración, salazón y secado de los jamones pronto convirtieron a la pequeña empresa en un modelo de producción famoso en toda la comarca por la calidad y exquisito sabor de sus jamones.

Actualmente la empresa está gestionada por José Muñoz Soria, hijo del fundador, que desde muy pequeño aprendió de su padre los secretos del arte del jamón.

Desde 1994 se han llevado a cabo ampliaciones en los secaderos para adaptar la empresa a las nuevas tecnologías, sin dejar de hacer una labor artesana y tradicional. Por estas razones hoy en día Jamones Muñoz sigue siendo un distintivo de calidad que asegura unos productos excelentes, tanto por su cuidada selección y elaboración como por su aroma y sabor inigualables.

 

Jamones Muñoz

D. José Muñoz Soria – 958851035

C/Calvario nº 2

Sª NEVADA, Alpujarra de la Sierra (Yegen) (Granada)

jamonesmunoz@yahoo.es