Isub

La Escuela y Centro de Buceo, nació en el año 1998, con el fin de dar un servicio más a la zona del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar. Bucean en toda la extensión del parque natural, con mas de 20 puntos distintos de inmersión, en los que se puede disfrutar de toda la riqueza de nuestros fondos marinos.

Extensas praderas de Posidonia Oceánica, grandes bloques de roca, pasillos de arena, barcos hundidos… aguas transparentes, cálidas durante la mayor parte del año y la posibilidad de disfrutar de la observación de diversas y diferentes especies. Todas estas razones, hace de la Reserva Marina de Cabo de Gata- Níjar, una de las mejores zonas de buceo de todo el litoral mediterráneo andaluz.

La Escuela y Centro de Buceo Isub enseña a buceadores de todos los niveles: desde el nivel de iniciación, a perfeccionamiento e incluso a niveles de profesionales dentro del mundo recreativo y deportivo.

Participan en Campañas y Jornadas de Educación Ambiental, como las limpiezas de playas y puertos, enseñanza a niños y jóvenes y en todos sus cursos de buceo, potenciando las inmersiones naturalistas de identificación de especies, así como del dominio de la flotabilidad,potenciando el submarinismo de bajo impacto.

 

Isub (Web)

Babor, 3.

04118, SAN JOSÉ-NÍJAR (Almería).

Teléfono: 950 38 0004. Fax : 950 38 0102.

Móvil: 609 01 51 72 – 630 50 62 12.

Persona contacto: Antonio José Giménez.

info@isubsanjose.com