Hotel & Spa Sierra de Cazorla ****

Se encuentra ubicado en el municipio de La Iruela, a pie de uno de los accesos al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, y sobre una cornisa desde la que se divisan magníficas panorámicas como el Castillo de la Iruela.

Este establecimiento forma parte de un conjunto hotelero que, recientemente, se ha especializado en turismo de salud con la apertura de un nuevo hotel de cuatro estrellas con Spa.

HABITACIONES
El Hotel SPA Sierra de Cazorla dispone de 40 habitaciones tematizadas en cuatro estilos de decoración: Marroquí, Africano, Oriental y Montañés, distribuidas en:

  • 28 Habitaciones Doble Uso Individual y Dobles, tres tematizadas en estilo Oriental, seis en estilos Marroquí y Africano y trece en estilo Montañés.
  • 4 Habitaciones Especiales con Bañera de Hidromasaje, tematizadas en estilo Montañés.
  • 5 Junior Suites con un salón integrado en la Habitación, una tematizada en estilo Marroquí, Africano, Oriental y dos en estilo Montañés.
  • 1 Habitación con Jacuzzi exterior con vistas a la Sierra de Cazorla y bañera triangular interior, tematizada en estilo Montañés.
  • 1 Suite con Jacuzzi interior, ducha de Hidromasaje y tematizada en estilo Montañés.
  • 1 Habitación adaptada para minusválidos, tematizada en estilo Oriental.

Todas las habitaciones son exteriores con terraza o balcón y disponen de televisión, teléfono, conexión Wireless, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, mini bar y cuarto de baño completo.

RESTAURANTE
Nuestro Restaurante comedor con capacidad para 80 personas, le ofrece platos típicos y la cocina serrana de la zona.También disponemos de nuestro Restaurante a la carta “Los Templarios” con capacidad para 30 personas.

CAFETERÍA
Cafetería panorámica con chimenea y magníficas vistas sobre la Sierra Natural de Cazorla y salón televisión con juegos de mesa.

SPA ÓLEO SALUD
Spa ÓLEO SALUD Sierra de Cazorla, otra forma de relajarse. El Spa (Salutem Per Acqua) Óleo Salud está ubicado en el marco inigualable de la Sierra de Cazorla y sobre una cornisa desde la que se divisan magníficas panorámicas.

El Spa ÓleoSalud es un centro temático sobre el aceite, producto que con una cuidadosa aplicación realza todas sus propiedades para su aplicación en la salud, el relax y la belleza. El establecimiento combina el ocio y la salud, donde se utilizan terapias con agua, en las modalidades de piscinas, jacuzzis, parafangos, chorros, saunas, aroma terapia y masajes de distintos tipos.

El exclusivo Centro termal se caracteriza por combinar las últimas novedades en instalaciones y servicios, junto con los métodos más tradicionales y eficaces para la mejora de la salud, importados de diversos lugares del mundo. Todo ello en el más selecto entorno para relajarse, liberar la tensión, el estrés acumulado y recuperar el bienestar a través del agua.

De este modo, para todas aquellas personas que se acercan a disfrutar de unos días al Parque Natural, podrán conocer este excepcional espacio de relax y belleza.
CENTRO TERMAL OLEOSALUD
ZONA DE AGUAS
Piscina Activa, Ducha Peeling, Mini piscina de Hidromasaje, Saunas de Vapor, Sauna Seca, Poza Fría, Ducha de Contraste / Ducha Cubo, Fuente de Hielo.

FLOTARIUM
El Flotarium es una mini piscina con agua salada de mineralización extremadamente elevada, muy superior a la del agua marina, similar al agua del Mar Muerto. En general, fomenta la calma, la relajación, la claridad mental, la creatividad y la concentración.

LÍNEA PROFESIONAL CON ACEITE DE OLIVA
Entre las muchas propiedades del aceite de oliva cabe destacar que hidrata, suaviza, nutre y protege la piel, lo que le convierte en uno de los ingredientes más apreciados por la cosmética moderna.

SERVICIOS GENERALES DEL CENTRO TERMAL OLEO SALUD
Circuito Cazorla consta de ducha peeling, Piscina Activa, mini piscina de hidromasaje, piscina panorámica exterior, baño vapor, sauna mixta, sauna seca exterior, ducha cubo, ducha contraste, fuente de hielo y ducha de esencias.

Baño de Burbujas, Baño de Burbujas con sales, Baño de Hidromasaje, Baño de Hidromasaje con sales, Flotárium: 1 Persona, Flotárium: 2 Persona, Chorro, Masaje Reductor, Masaje Indú, Masaje Completo, Masaje Reafirmante, Masaje Cazorla Completo, Parafango, Peeling Corporal,Técnica Reductora – Anti celulítico, Envolvimiento Limos / Algas, Envolvimiento Aceite de Oliva, Masaje Facial, Hidratación Facial y Tratamiento Facial.

En general, todo un conjunto de técnicas e instalaciones para el cuidado corporal.

APUESTA POR LA CALIDAD
Trabajar con calidad, y que esa calidad esté demostrada y estandarizada es fundamental en un mercado tan competitivo y en continua evolución como el turístico.

Este Hotel está certificado con: ISO 9001, ISO 14001, CARTA EUROPEA DE TURISMO SOSTENIBLE, y recientemente con la MARCA PARQUE NATURAL.
Hotel & Spa Sierra de Cazorla
Ctra. De la Sierra s/n,
23476 La Iruela, Jaén
Tlfno: 953.720 015
info@hotelsierradecazorla.com”