Posada La Plaza

El Hotel cuenta con 9 habitaciones, siendo algunas de ellas estándar y otras de superior categoría. Las habitaciones están perfectamente equipadas y decoradas individualmente con una exquisita combinación de muebles antiguos, tejidos elegantes y atractivos suelos de barro cocido, recreando un estilo tradicional Andaluz.

Todo esto, unido al servicio personalizado, hará de su estancia en “Posada La Plaza” una experiencia inolvidable.

Tenemos habitaciones dobles con posibilidad de convertirlas en triples, todas ellas dotadas de camas confortables, cuarto de baño completo, televisión, satélite, calefacción y aire acondicionado. Las habitaciones tienen ventanas grandes que dan al exterior teniendo unas impresionantes vistas. Contamos también con una suite.

Disponemos de un salón común con biblioteca donde puede leer, escuchar música, charlar, prepara un té o café, o elegir del minibar.

En la última planta está ubicado el solarium, dotado de tumbonas, Sauna, Baño Turco y Jacuzzi.

Diariamente se lleva a cabo el servicio de limpieza de habitaciones, cambio de lencería cada 3 días y toallas dos días o a petición. El servicio de recepción se atiende de 09.00 a 14.

Nuestro establecimiento tienen una arquitectura singular que le da un aspecto exclusivo, Esta constituidos por una sola edificación, que no supera las tres plantas de altura. Construido según las características constructivas propias de la comarca.

Las habitaciones del hotel están distribuidas en distintas alturas, no contamos con ascensor, el acceso está convenientemente señalizado.

Nuestros principales retos son el hecho de atraer al cliente a nuestro hotel e obtener su participación en actividades realizadas nuestro parque natural, la Sierra Tejeda y Almijara, como el senderismo.

Plaza Nuestra Señora del Rosario
29754 Canillas de Albaida, Málaga
Telf: 952 554 807
info@posada-laplaza.com
www.posada-laplaza.com