Hotel Los Nogales

A los pies del Parque Natural de la Sierra de Cazorla Segura y las Villas, en el corazón de la ruta de Los Pantanos se encuentra el Hotel Rural de los Nogales. Un hotel de tres estrellas con treinta confortables habitaciones en plena naturaleza andaluza.

Campos de olivos, ríos, y una colonia de aves rapaces son parte del entorno donde se sitúa este precioso hotel, apartado de la civilización, ubicado a la entrada del Parque Natural, lejos de la aglomeración turística concentrada dentro del mismo. Está, en una zona virgen de la montaña donde el murmullo de los arroyos, el ulular de las aves y un sinfín de sonidos de la naturaleza te envuelven, invitándote al descanso bajo noches de luna llena colmadas de estrellas.

Los más inquietos pueden disfrutar de centros históricos de gran interés cercanos, como los de Úbeda y Baeza, ambas ciudades patrimonio de la humanidad o visitar la maravillosa Alhambra de Granada.

Los aventureros pueden practicar deportes como el rappel, la escalada y la tirolina, paseos en bicicleta de montaña, senderismo, canoa o pesca en el Pantano de la Bolera.

Ideal tanto para un tranquilo fin de semana como para una activa semana de vacaciones en la montaña.

Hotel Rural los Nogales (Web)
Dña. Julia Noguera Martínez
953718249-671036986
Sª CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS
Pozo Alcón (Jaén)
hotelrurallosnogales@mundivia.es
nogales@mundivia.es