Hotel Finca Los Llanos

Finca Los Llanos es un Hotel Rural situado en el poblado de Capileira, a 1436 metros de altitud, una de las poblaciones más altas de la península Ibérica. Situado en el corazón de la Alpujarra en el entorno de Sierra nevada, el cual ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Parque Natural y Parque Nacional, sobre todo por sus endemismos botánicos y su particular eco cultura.

El hotel ha llegado a ser unos de los sitios preferidos por el turismo en el Barranco de Poqueira para descansar y disfrutar de la naturaleza. Se creó en el año 1990 y desde entonces cuenta con una gran reputación por su servicio al cliente.

El hotel se acreditó como punto de información del Parque Sierra Nevada en 2008, pudiendo ofrecer a sus clientes amplia información sobre cómo poder disfrutar del privilegiado entorno que les rodea. El hotel tiene 44 habitaciones totalmente equipadas con calefacción, TV, nevera, secador de pelo y teléfono.

También la piscina, abierta entre mayo y octubre, tiene vistas estupendas del Barranco de Poqueira. Nuestro restaurante ofrece una cocina típica alpujarreña, con productos típicos de la zona, jamón serrano de Trevélez, queso de cabra de los cortijos de Busquistar, embutidos de Pampaneira o vino de la Contraviesa.

En Finca Los Llanos creemos en un turismo sostenible que respete los recursos naturales, culturales y sociales. Nuestras iniciativas han concluido en la obtención de la acreditación de la Marca Parque Natural de Andalucía y la Carta Europea de Turismo Sostenible en Espacios Protegidos (CETS).

www.hotelfincalosllanos.com
Carretera de Sierra Nevada SN
18413 – Capileira – Granada
Teléfono y fax: 958 763071 – 958 763206
reservas@hotelfincalosllanos.com