Hotel de Naturaleza Rodalquilar**** Spa Cabo de Gata

La empresa Naturalmería regenta el Hotel de la Naturaleza de Rodalquilar, situado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, a las afueras de Rodalquilar, un antiguo pueblo minero.

Su construcción está inspirada en la arquitectura árabe y andalusí, pero a la vez compagina un estilo moderno y actual. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. Un exclusivo cabecero de cerámica da nombre a cada una de ellas como Cortijo del Fraile o Palmeral de la Isleta.

El suelo de cerámica rústica y los magníficos aseos, terminan dotando a cada habitación de un ambiente agradable y placentero. Otras instalaciones en las que el visitante se recrea son el jacuzzi, la sauna y la piscina-solarium.

Además, puede degustar la auténtica cocina mediterránea en el restaurante o conocer el preciado entorno del Parque Natural con alguna de las actividades que desde el hotel recomiendan.

Habitaciones 4*, Restaurante Alacena Azul, Sala de Arte Carmen de Burgos y Spa-Wellnes Cabo de Gata (Spa, Masajes, Tratamientos y Gimnasio)

Y junto con el distintivo de calidad marca Parque Natural de Andalucía, este año han conseguido la Q de Calidad Turística y la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar (Web)
Paraje de los Albacetes, s/nº.
04115, RODALQUILAR (Almería).
Teléfono.: 950389838. Fax: 950389839.
Persona de contacto: Catalina Fernández Dominguez.
info@hotelrodalquilar.com