El Dorado

El Hostal El Dorado te ofrece lo que estás buscando, ese entorno acogedor, el trato amable y la gastronomía mediterránea, para que su estancia sea lo mejor de la visita.
Gracias a la situación del hotel y a las edificaciones de poca altura que reinan en San José podrás disfrutar de unas increíbles vistas del mar y de todo el pueblo.
Además, al estar situado en la falda de la montaña a las afueras del centro urbano, disfrutaras de la tranquilidad que necesitas pero a tan solo 5 minutos a pie de la playa.

Servicios
Tenemos toda la información sobre la zona (planos, mapas…) para que el cliente pueda disfrutar del Parque Natural Cabo de Gata, además de servicio meteorológico y wi-fi gratuito, todo ello disponible en recepción.

Disponemos de piscina con increíbles vistas al mar desde donde podrá relajarse después de un día de playa. Tenemos disponible también servicio de bar en la piscina abierto en verano.

Disponemos de Bar – Restaurante abierto al público con comida mediterránea que le ofrecerá un servicio de calidad y donde disfrutará de unas increíbles vistas al mar.

Puede optar por comer a la carta o elegir la media pensión o pensión completa para todos los días si lo que busca es realmente un precio reducido.

Hostal el Dorado
Camino de Aguamarina S/N
04118 – San José (Nijar)
Almería – Spain
Tel: 950 380 118
Fax:950380246
info@hostaleldorado.com
www.hostaleldorado.com