El Cerdito Andalúz

La Historia de la empresa comienza a primeros de los 80, siendo en principio un negocio familiar donde trabaja el dueño y actual gerente de la empresa D. José Antonio Domínguez Núñez con la colaboración de su esposa y algún que otro ayudante temporal.

En sus inicios solamente fabricaban salazones, pero con el tiempo y las exigencias del mercado actual se tuvo que ir introduciendo en la fabricación de embutidos. No fue hasta 1987 cuando se constituyó la fabrica de embutidos Artesanal como tal, pasando a ser conocida como “El Cerdito Andaluz”.

Como de todos es conocido, las nuevas leyes de la comunidad económica Europea, obligan a todos los empresarios de este sector a realizar una remodelación en sus instalaciones adaptándolas a las exigencias de la Comunidad Económica Europea.

Nosotros, en nuestro afán de superación, en el año 1992 realizamos el proyecto de mejora, ampliación y homologación, convirtiéndose en el año 1993 en la primera industria homologada por la CEE, de la Serranía de Ronda. Una vez superada la dificultad de todos los principios, la empresa comienza a consolidarse, tanto a nivel provincial, regional como a nivel nacional, todo esto es consecuencia de un trabajo realizado paso a paso, día a día.

Actualmente la empresa dispone de ganado porcino propio, por lo que la cadena de fabricación empieza desde abajo, comenzando por la cría del cerdo y terminando en la distribución de los productos de nuestra marca EL CERDITO ANDALUZ.

 

Cerdito Andalúz (Web)
Barriada Estación s/n
Telf.: 95 216 73 75
Fax: 95 216 81 45
29370 BENAOJÁN (Málaga)
info@cerditoandaluz.com