El Boliche

El Boliche es una tienda taller de confección de artículos de piel de una amplia gama y una calidad insuperable. Los complementos en piel que elabora “El Boliche” son todos hechos a mano y con auténtica piel de Ubrique, que en su producción y curtido son respetuosas con el medio ambiente.

El visitante puede encontrar una amplia oferta de complementos con diseños y patrones según las modas y tendencias actuales, con un proceso de confección completamente artesanal y creativo, que data de varios siglos de antigüedad, cuya conservación resulta indispensable para la adecuada salvaguarda de nuestro patrimonio cultural.

Una vez que se cuenta con la piel, en colores de moda, ésta se corta con los patrones, se rebaja para dejarla más fina por donde es necesario y se montan las distintas piezas, conjugándolas con la costura, así, hasta la costura final.

Después de un exhaustivo control de calidad, se pone en el mercado, tanto para mayoristas como minoristas. Monederos, llaveros, joyeros de viaje, portalápiz-labios, bolsos, carteras, etc., forman parte de la oferta de este artesano de la piel que, sin renegar del estilo clásico, hace que cada producto sea de una gran calidad.

El Boliche
C/ Real, 7.
29788, Frigiliana (Málaga).
Teléfono: 952534213.
Persona de contacto: Gonzalo Martín.