Ecosur

Productos Ecológicos del Sur (ECOSUR) es una empresa familiar que está  dedicada exclusivamente a la agricultura ecológica.  Formada por la familia Lozano, cuenta con más de 20 años de trabajo en el sector ecológico, lo que nos hace pioneros en el cultivo de verduras  orgánicas en Andalucía.

Nuestra empresa destaca por su compromiso con la protección del medio ambiente y el fomento de la biodiversidad. Aprovechamos los recursos que ofrece la naturaleza, trabajando cada día con un principio siempre presente, compatibilizar la actividad humana con el desarrollo sostenible del entorno natural.

En pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar, desarrollamos cultivos  ecológicos de: tomate, pimiento, berenjena, pepino, judía, brócoli, col, melón, sandía, papaya y otros. Además de producir alimentos naturales y saludables, en ECOSUR apostamos firmemente por recuperar el sabor en las frutas y hortalizas.

Distribuimos directamente, y nuestros productos ecológicos se pueden encontrar tanto en las instalaciones de almacén y envasado de ECOSUR, como en tiendas ecológicas especializadas.

Ecosur Productos Ecológicos del Sur
Teléfono:  +34 626 827 518 / +34 950 952 997
E-mail: latienda@ecosur.com
www.ecosur.com