Doñana Ecuestre

Realizamos visitas guiadas en vehiculos todoterreno en el Parque Nacional de Doñana.

Nuestros recorridos se realizan por la zona norte del Parque Nacional de Doñana, visitando dos de los ecosistemas más importantes de Doñana: el bosque y la marisma.

El personal que acompaña en la visita, altamente capacitado para desempeñar su labor, está compuesto por algunos de los mejores guías de naturaleza de la Comarca de Doñana. Su experiencia y buen trato es sin duda alguna, la principal garantía para una visita de calidad, con todos los ingredientes para disfrutar de Doñana al máximo.

Para una mejor observación, la empresa pone a disposición de los clientes material óptico (prismáticos y telescopios) y de campo.

Además de los magníficos paisajes se podrán observar una gran cantidad y diversidad de aves, así como (según el día, teniendo en cuenta que los animales están en libertad) distintas especies de mamíferos (ciervos, gamos, linces, zorros, meloncillos, etc.).

La duración de la visita es de unas 4 horas aproximadamente. Se realiza una parada de unos 15 minutos en el Centro de Visitantes José Antonio Valverde, donde existe una de las colonias de aves más importantes de Doñana.

La visita parte desde nuestras instalaciones en la Aldea del Rocío.

Doñana Ecuestre sl, (Web)
Avda. La Canaliega s/n
21750 El Rocío, Almonte, Huelva
Tlfono: 959 44 24 74
Fax: 959 44 38 02
comercial@donanareservas.com