Conchillo Castillo

Ya en el comienzo de esta empresa, a principios de los años 70, Francisco Heredia Olivares y María Josefa López Gea (fundadores), instauraron como principal premisa de esta empresa, el compromiso por la calidad de sus productos desde un principio.

Por ese mismo motivo en la actualidad, la calidad, es la piedra angular de esta empresa. De esta manera, toda la carne con la que se elaboran los productos Conchillo-Castillo de ganado ha pasado todos los controles veterinarios.

Este ganado es procesado mediante lotes que corresponden a una sola granja (en ningún momento se mezclan animales de un lote con otro) hasta su despiece, identificando así la procedencia del género: día de matanza y despiece, lote y operario.

Así, poseemos una base de datos con todas las canales sacrificadas y día, para poder responder en cualquier momento a la solicitud de información por parte de los clientes.

Esta empresa elabora todo tipo de productos cárnicos, desde jamón, lomo, sobrasada, salchichón, longaniza, fuet, chorizo, chistorra, blanquillo, butifarra, morcillas, relleno, morcón, hasta vejiga. Una larga lista de productos certificados con el distintivo marca Parque Natural de Andalucía.

Polígono Industrial Velez Rubio
C/Comercio 99, 1º izquierda
04820 Velez Rubio, Almería
Telf: 950 410277 - Fax: 950 410243
conchillocastillo@hotmail.com
www.conchillocastillo.com