Complejo turístico Sierra Hueznar

A las orillas del río Hueznar, en el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte, se localiza uno de los más modernos Conjunto Turísticos del Sur de Europa, el Complejo Turístico ”Sierra Hueznar”.

Este alojamiento dispone de un campamento juvenil y un hotel rural. Ideal para que los niños vengan al campamento de verano, durante el curso con el colegio o a pasar unos días inolvidables con la familia en cualquier época del año.

Los adultos pueden disfrutar de la estancia con la tranquilidad de que los pequeños están divirtiéndose con la piragua o en una práctica de multiaventura con cualificados monitores que no solo les enseñan deporte sino también a reconocer el bello entorno natural.

Equitación, piragüismo, tirolinas, multiaventura, huerto granja, aula de astronomía, aula de la naturaleza, piscina olímpica, vela o rutas en Quads, son algunas de la gran cantidad de actividades que este conjunto ofrece.

Extraordinarias instalaciones en un privilegiado paraje natural con hermosos pantanos donde puedes practicar todas las actividades que imagines.

 

Complejo turístico Sierra Hueznar (Web)

Ctra. Del Pedroso – Constantina, km 10.

41360. EL PEDROSO (Sevilla)

Tlfono: 902105570

Fax: 955762122

gestionturistica@gestionturistica.net