Castillo de Zalía

A los pies del ancestral Castillo de Zalia, sobre el que fuera escenario de las aventuras de Ulises, se levanta el Conjunto Turístico Rural Castillo de Zalia.

Alojamientos con amplias vistas al Parque Natural de la Sierra de Tejeda, a los preciosos Pueblos Blancos y a las montañas nevadas. Castillo de Zalia está estratégicamente comunicado pues se encuentra a 12 kilómetros de la autovía, 15 minutos de la playa y a una hora de Sierra Nevada.

Con un intenso pasado histórico, esta zona fue marco de una antigua ciudad neolítica sobre las que los fenicios construyeron una fortaleza que reedificarían después los árabes, y que hoy día se ha convertido en este reposo rural de nueva construcción.

Un pequeño hotel con todas las comodidades que ofrece lo moderno y el sabor del intrincado paraje montañoso típico de la Axarquía, un lugar de especial encanto y luminosidad.

Entre cascadas y pinares el Conjunto Rural Castillo de Zalia posee dos llaves, y el certificado ISO. Acondicionado con las más modernas tecnologías, flamantes instalaciones con piscina, barbacoa y aparcamientos.

Un entorno ideal para la tranquilidad, la privacidad, y la vida natural.

Castillo de Zalia, S.L.D. (Web)
Crtra. Vélez-Alhama, km. 53,5.
Paraje Castillo de Zalia.
29711 ALCAUCÍN (Málaga)
Antonio Otal Bernal – Tlfs.: 952 547 246 // 695 67 81 58
info@castillodezaliaconjuntorural.com