Casa rural Valdevacas

Para disfrutar plenamente de un lugar privilegiado como Sierra Morena Sevillana, Los Parrales cuenta con alojamientos rurales habilitados con características cuidadas hasta el último detalle. Es el caso de la casa de Valdevacas, situada estratégicamente, entre el campo y el casco urbano.

Valdevacas está preparada para acoger a seis personas cómodamente, ya que dispone de dos habitaciones dobles y hay posibilidad de instalar una cama supletoria por habitación. Además de los dormitorios dispone de dos cuartos de baño, una cocina (equipada con frigorífico, microondas, cafetera, cocina con 2 fuegos, tostadora, exprimidor y menaje completo para seis personas) y un salón comedor con chimenea. Para que el confort sea pleno, todas las dependencias cuentan con calefacción. En el exterior, los inquilinos podrán disfrutar de su gran patio y las ventajas que este ofrece, ya que dispone de una parte cubierta con una barbacoa.

La casa de Valdevacas se encuentra en el municipio de San Nicolás del Puerto.
Además de descansar, el visitante podrá disfrutar del turismo rural de la zona, ya que el municipio de San Nicolás del Puerto ofrece también una serie de atractivos:

  • La Rivera del Huéznar. Tiene su nacimiento en el mismo casco urbano de San Nicolás del Puerto, y con dirección norte-sur discurre por un espectacular bosque galería. En el tramo alto de la rivera, aproximadamente a 2 km del nacimiento, encontramos el Monumento Natural Cascadas del Huéznar. Se trata de unos bellísimos saltos de agua provocados por el gran desnivel que salva la rivera en un tramo relativamente corto de la misma.
  • Vía Verde de San Nicolás del Puerto. Aprovechando la antigua línea de ferrocarril que trasladaba el mineral desde el Cerro del Hierro hasta la estación de Cazalla de la Sierra, se ha construido la Vía Verde de San Nicolás del Puerto, ideal para la práctica de paseos en bici o a pie.
  • Playa Fluvial de San Nicolás del Puerto. A unos 500 metros de la Casa Rural encontramos la Playa Fluvial de San Nicolás del Puerto, una enorme zona de baño de 250 m de longitud con todo tipo de servicios: chiringuitos, aseos, zonas de sombra, etc.
  • Monumento Natural Cerro del Hierro. Conjugando la mano del hombre con los efectos de la naturaleza se originó el paisaje kárstico del Cerro del Hierro. Pasadizos, túneles, cuevas y unas vistas espectaculares componen los distintos recorridos existentes en el paraje.

A todo ello habría que unir los restaurantes, bares, cafés y supermercados de San Nicolás del Puerto, en los que podemos encontrar y disfrutar de la gastronomía típica de la zona

Avda. del Huéznar, 4
41388 San Nicolás del Puerto, Sevilla
Teléfono: 670 30 77 96
info@losparrales.es www.losparrales.es