Casa Rural El Campanario y El Mirador

“Casa Rural El Campanario y Mirador” En pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche “Un lugar, desde donde la mirada se pierde en el paisaje”.

Las casas rurales “El Campanario y Mirador”, están ubicadas en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva (Andalucía), en el casco histórico del bello municipio de Alájar, declarado Conjunto Histórico.

El pueblo de Alájar, se ubica a la sombra de la imponente peña de Arias Montano. Es uno de los más hermosos parajes de toda la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde el verdor de los castaños y los alcornoques se entremezcla con el cárdeno de las rocas, corrientes y manantiales, un extenso patrimonio arquitectónico y monumental, innumerables valores paisajísticos y ambientales.

Las casas rurales El Campanario y Mirador son dos acogedores alojamientos rurales que comparten ubicación en un antiguo edificio de la localidad completamente restaurado. La actual distribución de las casas -de cuidada decoración- responde a conceptos modernos en cuanto a la disposición y funcionalidad de los espacios (tipo loft).

Las casas cuentan, además, con una pequeña biblioteca dotada de publicaciones diversas sobre la sierra, el parque natural y sus recursos, senderos, rutas, gastronomía., que los clientes pueden consultar para ampliar sus conocimientos sobre este magnífico espacio natural.

En la misma construcción, además de los alojamientos, los propietarios tienen un Mesón-Asador, donde podrán ser protagonista de la rica y cuidada gastronomía serrana y una Cafetería-Confitería, donde los más golosos, podrán degustar los dulces y postres típicos de la sierra.

 

Casa Rural El Campanario y El Mirador (web)

C/ San Bartolomé 6 21340, Alájar, Huelva

Tlfono: 657.33.96.55 // 657.33.96.56

info@bozquezrural.com