Casa de Bárbara

Casa de Bárbara es una pequeña y acogedora casa, catalogada como Categoría Superior, situada en pleno centro de la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules.

Se accede a ella a través de calles estrechas y empinadas desde donde podemos contemplar hermosas vistas del pueblo. Un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones bajo el confort y la calidez de esta casa acondicionada a modo de alojamiento rural y dotada de modernas comodidades en un bello pueblo enmarcado en pleno corazón del parque natural Los Alcornocales.

Cuenta en la primera planta con cocina dotada de todos los electrodomésticos necesarios como lavadora, frigorífico, lavavajillas, horno microondas, placa de butano, etc. y un salón con sofá cama de dos plazas, televisión, mesa comedor.

En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal dotado de dos camas individuales, con ventanas con vistas a la parte alta del pueblo y un baño totalmente equipado. Desde el balcón de la casa admiramos el casco histórico de Alcalá, la parroquia, los restos del castillo, la antigua muralla,…

“Para disfrutar de un fin de semana de paz y tranquilidad, en ningún sitio como en casa”.

CASA DE BÁRBARA
C/ San Sebastián, 12.
11180. Alcalá de los Gazules (Cádiz)
956 413 213 – 610 727 185
info@casadebarbara.com
www.casadebarbara.com