Aventura Sport Xauen

Aventura, deporte y naturaleza en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas con Aventura Sport Xauen.

Empleando materiales naturales para crear sus utensilios deportivos, así como los rincones de la propia montaña para la práctica de sus actividades, esta familiar empresa te invita a viajar al mismo centro de la tierra.

Paseo en kayak en el embalse del Tranco, descenso de barrancos, rappel, escalada, tirolina, tiro al arco, piragua, rutas en bicicleta, senderismo o multiaventura son algunas de las actividades que Aventura Sport Xauen te ofrece.

La práctica estrella es el descenso de barranco, que se realiza entre cascadas, ríos y pozas de agua cristalina, ideal para el verano.

Un grupo cualificado de monitores te acompañan en la aventura a lo largo de todos los recorridos para que sólo te preocupes de ¡divertirte de lo lindo!

Una propuesta de ocio para relajarse, liberar adrenalina y disfrutar de la naturaleza, practicando deporte durante todas las épocas del año.

Aventura Sport Xauen, S.L.U. (Web)
Ctra de Huesa, 4-3º A 23480 Quesada, Jaén
Dña. Catalina Moral Cañete - 620350065
info@aventurasport.es