Antonio Alvarez Jamones

Desde que nos alcanza la memoria colectiva, la familia Álvarez hemos vivido siempre en La Alpujarra, en Trevélez.
Como habitantes de un pueblo de alta montaña conocemos, porque la hemos practicado durante generaciones, la matanza del cerdo y la curación de sus productos derivados, entre ellos la estrella: el jamón.

Es pues, la tradición el origen y la fuente de conocimiento en que se basa la producción del jamón en nuestra empresa familiar.

Fue en 1960 cuando el fundador D. Antonio Álvarez decidió comenzar la producción de jamones destinados a la venta. Desde entonces hasta hoy, ya con la tercera generación en la empresa, hemos crecido y avanzado mucho. Hemos implantado una gestión moderna y eficaz conservando de forma rigurosa el modo tradicional de producción y posicionando nuestro jamón en los mercados nacionales e internacionales más exigentes

La sociedad actual Antonio Álvarez Jamones, S.L. fue constituida por los herederos de Antonio Álvarez en 1993.

El trabajo y esfuerzo de Antonio Álvarez Jamones se enfoca a ofrecer a nuestros clientes un producto y un servicio de excelencia integrando una gestión moderna y eficaz con los procesos tradicionales de curación de jamón de Trevélez.

La mejora continua en la gestión y comportamiento medio ambiental de la empresa así como la calidad y seguridad alimentaria del producto que fabricamos ha sido siempre y sigue siendo para nosotros un objetivo fijo.

Puede encontrar información más detallada www.antonioalvarezjamones.com

Pista de la Iglesia, 12
18417 TREVÉLEZ ( Granada )
Telf.: 958 85 85 34 Fax: 958 85 86 74
Mail: central@antonioalvarezjamones.com