Alúa Turismo Activo

Alúa.es una empresa ubicada en el hermoso Parque Natural de la Sierra Subbética. Rafting, Piragua, Escalada, Ferrata, Vela, Campamentos, Salidas Escolares, Alojamiento y Restauración, son nuestras señas de identidad para dar un servicio completo, cuidando al visitante en todo momento y haciéndole participe de nuevas experiencias y aventuras inolvidables. Alua.es

Ver un pueblo desde un picacho al que sólo se llega escalando, un cañón desde dentro al saltar a una poza de agua cristalina, o simplemente encontrarte rodeado de la inmensidad y la tranquilidad del mayor embalse de Andalucía, son imágenes que nunca podrás ver igual desde el borde de la carretera.

Alúa hace realidad tus sueños: fortalecer lazos familiares, de amistad o incluso laborales con nuestras actividades para grupos, incentivos de empresa, juegos cooperativos, aprender divirtiéndote en los campamentos escolares o viajes fin de curso rodeados de naturaleza, descenso en piragua en aguas bravas, rafting, espeología, barranquismo, vía ferrata, o cualquier aventura deportiva que idees.

Alúa en su compromiso con la naturaleza y como medida para evitar el abandono de las zonas rurales decide montar inicialmente su sede en Zuheros, un pintoresco pueblo de la provincia de Córdoba, en pleno corazón de la Sierra Subbética, y además cuenta con dos centros logísticos para la realización de actividades situados en el Camping-Rafting de Benamejí y en el Albergue Escuela Náutica de Iznájar, donde además de alojarte podrás disfrutar de actividades de aventura en un entorno único de Andalucía.

“Educación Ambiental, Desarrollo Rural y deporte de aventura en una sola actividad. ¡Aprende a la vez que te diviertes!”
Alúa, Turismo Activo (Web)
D. Ignacio Alonso Casimiro-Soriguer
617755146
Hondo del Río, 26-A
14870 Zuheros, Córdoba
alua@alua.es