Alojamiento Rural El Valle

Es un cortijo situado en pleno Valle de Lecrín, a medio camino entre Dúrcal y Cozvíjar, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. Una zona excavada por el río Dúrcal que a lo largo de millones de años ha ido creando terrazas naturales llamadas bancaleras. En cada bancal del cortijo hay un coqueto apartamento con maravillosas vistas al hermoso cañón del valle.
El Cortijo, situado en la ladera del Río Dúrcal, es una fértil zona de naranjos y limoneros, donde sólo se oye el murmullo del río y el canto de los pájaros. Otro de los privilegios de esta zona es su microclima, templado en invierno y fresquito en verano.

Desde los apartamentos puedes contemplar el paisaje idílico del gran valle que baña el río Dúrcal además de estar situados estratégicamente: a 2 Km de la autovía, 10´ de Las Alpujarras, 15´ de Granada, 25´ de la Costa Tropical, y 35´ de Sierra Nevada para los que quieran esquiar.

En el Valle se puede disfrutar de agradables paseos durante todo el año, especialmente en primavera, en la que podemos apreciar la blanca panorámica de Sierra Nevada mientras contemplamos la rica fauna y flora del entorno, visitar la Laguna de Padul, hacer rutas a pie o a caballo, montar en bicicleta o pescar.

Alojamiento Rural el Valle (Web)

C/Solana Alta s/n

18650 Dúrcal, Granada

Tlf: 958.75.15.15 // 649.16.18.96

info@alojamientoruralelvalle.com