Al-Jaque

En pleno corazón de la Serranía de Ronda, en el Parque Natural Sierra de Grazalema, enclavado entre montañas, se encuentra Montejaque, un pueblo limpio, blanco, donde el tiempo parece querer pararse en él; sus gentes sencillas, hospitalarias, viven sin prisas, despacio, como queriendo mantenerse al margen del bullicio y el estrés de la sociedad actual.

En Montejaque nace la Cooperativa Al-Jaque, donde seleccionamos cuidadosamente los mejores productos de nuestra serranía, utilizando antiguas recetas, todo ello junto a un cuidado proceso de elaboración, conseguimos unos manejares únicos, exquisitos y deliciosos para que cada bocado sea un deleito para su paladar.

Los ingredientes de nuestros exquisitos productos Eco-Melar proceden de cultivos ecológicos, siendo éstos obtenidos sin la utilización de productos químicos de sintesís. Nuestros licores y las frutas de nuestra Marca “El Melar” se elaboran de forma respetuosa con el Medio Ambiente, siendo fruto de una esmerada elaboración y selección de las mejores materias primas.

Nuestros productos son: Mermeladas de: ciruela, fresa, melocotón, berenjena, naranja, mandarina, limón, cebolla con naranja, tomate, calabacín y vainilla, albaricoque. Cremas de: membrillo, calabaza y batata. Salsa de tomate, tomate entero, tomate frito, tomate triturado, pisto, corazones de alcachofas, zanahorias y remolacha al natural. Peras al Montilla, Cabello de ángel, compota de pera, almendras y piñones con miel, nueces con miel y puré de manzana. Licores de fruta: albaricoque, dátiles, pasas, limón y Hierba Luisa, café y ciruela.

Todos nuestros productos pertenecen a la Marca Parque Natural de Andalucía .

 

Al Jaque (Web)

Avda. Europa s/n
29360 Montejaque Málaga
Teléfono: 952168146, Teléfono 2: 663031897, Fax: 952167351
aljaque.sca@gmail.com
Maria Rosa Esteban Domene y Pamela Potschka