Consejería de Medio Ambiente | JUNTA DE ANDALUCÍA
El taller de cerámica La Jara se encuentra situado en Grazalema, un pintoresco pueblo inmerso en el Parque Natural de Sierra de Grazalema.
Con exquisito gusto y detalle, en este taller se fabrican todo tipo de piezas de cerámica, desde murales, cuencos, platos, ánforas, botellas y bandejas. Toda esta variedad de piezas de loza fina, están hechas y pintadas a mano, donde se pueden elegir formas, motivos, colores, pues elaboran por encargo.
Su elaboración artesanal garantiza una calidad insuperable, avalada por la producción de piezas totalmente limitada. Con la sencillez y elegancia con las que están decoradas, se recupera el gusto por las tradiciones y las convierte en auténticas joyas de porcelana.
C/AGUA 19
GRAZALEMA (CÁDIZ)
956 13 20 75 // 662 52 43 54