Consejería de Medio Ambiente | JUNTA DE ANDALUCÍA
FASEPAN y la Consejería de Medio Ambiente, promocionan la Marca Parque Natural de Andalucía en Expohuelma, Feria del Parque Natural de Sierra Mágina.
Este evento se celebrará en la localidad de Huelma (Jaén) los días 26 al 28 de agosto.
En esta ocasión FASEPAN desplazará hasta este lugar el autobús promocional, con el objeto de organizar una reunión con empresarios para presentarles este distintivo de calidad, así como informarles sobre el mecanismo de certificación, este encuentro estará dirigido por un asesor de la Marca Parque Natural de Andalucía.
Está previsto que más de un centenar de empresas procedentes de distintos puntos de Andalucía y del resto de España participen en esta feria, además de instituciones públicas implicadas en la promoción económica y sostenible de este parque natural, de su entorno protegido y de Andalucía, en general.
El carácter multisectorial de Expohuelma permite que todos los sectores implicados en la Marca Parque Natural de Andalucía participen en este evento. Está previsto el montaje de una muestra de productos artesanos, así como la participación de varios empresarios que durante estos días venderán y promocionarán sus productos, concretamente serán:
Sector agroalimentario:
Sector artesano:
Sector turismo:
Además de la zona de exposición, Expohuelma contará con una muestra agrícola celebrada al aire libre, una feria de ganado, talleres de gastronomía, ocio, y un sinfín de actividades que podrán disfrutar los más pequeños y grandes.