Asarpan ya está en el registro oficial de Artesanos Andaluces

ASARPAN, Asociación de artesanos marca Parque Natural de Andalucía, se incorpora al registro de de artesan@s de Andalucía.

Puede considerarse un reconocimiento más para este colectivo, en este caso por parte de la Consejería de Turismo y Comercio, que tras analizar toda la documentación presentada ha podido comprobar que todos los artesan@s cumplen con los requisitos exigidos.

El decreto 475/2008 DE 21 DE OCTUBRE, regula la organización y funcionamiento del registro de artesanos de Andalucía y la Carta de Artesano o Artesana y Maestro artesano.

Se trata de un registro de naturaleza administrativa, y carácter público y gratuito. Y que nace con el objeto de inscribir a todos los artesan@s y asociaciones cuyos fines sean el fomento y la defensa de la artesanía en el ámbito de la comunidad autónoma andaluza.

La Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de este registro viene a reconocer todas las empresas y asociaciones en él inscritas de cara a posibles colaboraciones e incentivos. Puedes acceder al registro aquí.