Actividades en Grazalema verano 2011 con Al-Qutun

Este programa esta diseñado para que disfrutemos una semanita en Cádiz, conociendo a gente, haciendo actividades y disfrutando de la gente del sur, con ese grifo de cerveza que no para en todo el verano.

El equipo de Al-qutun está deseando cada año que llegue Agosto para disfrutar de la gente que nos visita, de descubrir mil y una historias y de poderles acompañar y mostrar los lugares más singulares de nuestra tierra.

El programa esta tan conseguido, permitirnos la modestía, que nos cuesta trabajo incluir modificaciones, cambian pequeñas cosas pero en esencia es el mismo de los últimos años, añadiendo las sugerencias que nos hacéis año tras año.

A continuación una breve descripción del programa:

PRIMER DÍA: Bienvenida
A lo largo de la tarde iremos llegando al Albergue, realizaremos una presentación y tomaremos una barbacoa de bienvenida en Los jardines con una pequeña fiesta a los postres.

SEGUNDO DÍA: Empieza la movida
Este día tendrá dos partes bien diferenciadas, por la mañana realizaremos una multiactividad con distintas
pruebas de aventura: Paintball, Tirolina, Puente Tibetano, Quads y Juegos de Equipo…. Por la tarde relax, os ofreceremos distintos talleres de shiatsu, Cosmética natural, Arteterapia,…

TERCER DÍA: Playitas de Cai
Después de desayunar nos iremos a las magníficas playas de Caños de Meca, disfrutaremos de sus preciosas calas y mojitos en la Haima durante el día, podremos tomar los típicos baños de barro y disfrutaremos de uno de los rincones más singulares de la costa gaditana. Apuraremos el día al máximo para volver al Albergue para la cena.

CUARTO DÍA: Aventura total
Este día en su primera parte, lo tendréis libre y tendréis la oportunidad de contratar actividades tales como vuelo en tandem en parapente, paseos a caballo, vuelo en globo,barranquismo, espeleología, etc. (fuera de programa). Por la tarde os propondremos talleres de creatividad y nos prepararemos para la marcha nocturna llegando al hotel de las mil estrellas, es decir, dormiremos bajo la luz de la Luna.

QUINTO DÍA: Ruta por los pueblos blancos y actividades acuáticas
Para que conozcáis la zona os proponemos una ruta cultural por los pueblos del Parque Natural (Zahara, Benaocaz, Villaluenga, Grazalema,…) Por la tarde nos iremos al lago a recorrerlo en canoa y realizaremos distintos juegos acuáticos. Cenaremos allí mismo y disfrutaremos de los magníficos cielos del sur.

SEXTO DÍA: Ya estamos en los postres
Estamos muy cansaos… nos levantaremos un poco mas tarde y plantearemos unos cuantos talleres de artesanía…. y por la tarde mas sorpresas agradables… Por la noche fiesta de disfraces tema clásico de “y tu de que vas”.

SEPTIMO DIA: Despedida
Después de la comida nos iremos despidiendo

¿COMO LLEGAR? visita nuestra web www.al-qutun.com

ALOJAMIENTO:
En el Albergue Rural de Algodonales Dispone de habitaciones para 4, 6 y 8 personas, un salón con chimenea pa los que tengan frío y TV que no te va a dar tiempo a ver, un comedor o dos, varias terrazas y piscina, yogódromo y grifo de cervecita fresquita y agua fresca pa los del 0.0, rodeado de un entorno privilegiado en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema.

PERIODO DE REALIZACIÓN:
1º Turno: 01/08 al 07/08
2º Turno: 08/08 al 14/08
3º Turno: 15/08 al 21/08
4º Turno: 22/08 al 28/08
5º turno: 29/08 al 04/09 (15% Descuento)

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Ninguno.

MATERIAL A APORTAR:

  • Botas de montaña o zapatillas.
  • Ropa para la playita.
  • Saco de dormir y esterilla para dormir en el campo.
  • CD con música que te guste.
  • Bañador para las actividades acuáticas.
  • Gorra y crema con protección solar y protector labial.
  • Disfraz original y currao.

LA ACTIVIDAD INCLUYE:

  • Monitores-guías para el desarrollo de las actividades
  • Todo el material necesario para el desarrollo actividades
  • Gestión de autorizaciones y permisos.
  • Seguro de responsabilidad civil/ accidentes
  • Vehículo de apoyo para las actividades.
  • Transporte al lugar de realización de las actividades
  • Alojamiento y pensión completa en albergue rural.
  • Obsequio y DVD del campamento.
  • Iva incluido

Organizamos un transfer desde Sevilla hasta nuestras instalaciones, solicitar condiciones

PRECIO: 548 €*y si reservas antes del 1 de julio: 498 €

Según la normativa vigente, decreto 20/2002, las actividades disponen de cobertura de RC y Accidentes con la compañia HUBENER Nº de poliza CLWRC-TA-1001-09-00109 y CLWACC-TA-1001-09-00148